2011年6月16日星期四

MI PISO


  Mi piso está en la cuarta planta. El piso es muy grande y luminoso. Vivo con otro compañero.
  En mi piso hay seis habitaciones. Tiene un salón y un comedor, dos dormitorios,  dos baños y una cocina.Además, tiene un balcón.
  El salón es muy grande,  pero es muy sencillo,porque este piso es nuevo,  y faltan muchas cosas.   En el salón hay un sofá y una mesa. Además.tiene un armario para poner la televisión. Mi piso no la tiene. Pero una cosa es muy importante,  tiene tres ventanas,  se puede ver por las ventanas la cartedral de Toledo y el paisaje.

La catedral de Toledo
  La cocina, es una parte importante del piso,  todos los días yo cocino allí. Los aparatos de la cocina son nuevos,  tiene un frigorífico, un extractor,  un horno,  un fregadero y un armario. El frigorífico está a la derecha del fregadero,  el horno y el armario están de bajo de la placa vitrocerámica. El fin de semanaminvité a Mariano para comer en mi piso, y me dijo que yo cocino bien.

Mariano


Estoy cocinando


  Éste es mi hogar en España. A mí me encanta.

没有评论:

发表评论